jueves, 18 de diciembre de 2014

Real Zaragoza 2 - Unión 0

El encuentro, que se disputó finalmente en el campo de césped artificial, comenzó muy igualado, aunque la sensación era la de que los locales estaban más cómodos, tratando de enviar balones al espacio en velocidad (y qué velocidad tienen esos chicos!!). Sin embargo, a partir del minuto 15 fueron nuestros chicos los que empezaron a dominar un poco más, aunque sin apenas disfrutar de ocasiones muy claras. Al descanso se llegó con 0-0, con un gran trabajo de ambos equipos, y un derroche físico espectacular. 

En la segunda parte los locales salieron como flechas en búsqueda del gol, que llegó a los pocos minutos con un pase al espacio y una perfecta definición de vaselina. No consiguieron desquitarse nuestros chicos, que a los pocos minutos veían como el Real Zaragoza marcaba el 2-0 con una jugada por banda izquierda bien definida desde el centro. Aún tendríamos unos minutos de dominio local, hasta que los nuestros sacaron toda su garra y se lanzaron hacia la portería rival. No se dispuso de demasiadas ocasiones claras (las que hubo fueron bien desbaratadas por los zaragocistas), pero sí de jugadas con cierto peligro que bien podrían haber podido nivelar el resultado. Con el 2-0 y nuestro equipo lanzado al ataque dispusieron los locales de alguna ocasión, bien repelidas por los chicos de la Unión. 

Al final, victoria justa por 2-0 de los zaragocistas, que rentabilizaron mejor sus ratos de dominio, pero con la sensación del trabajo bien hecho por nuestros chicos, que hicieron un derroche espectacular y a los que no se les puede reprochar nada. Demostraron valentía y trabajo, dos palabras que les definen a la perfección, un día más. Mención especial a los chicos que por lesión no pudieron disputar el partido, pero que estuvieron igualmente en el campo animando a sus compañeros, eso es un equipo. 











No hay comentarios :

Publicar un comentario